Limpiar alfombras en Albacete
Limpiar alfombras no es una tarea sencilla, necesitas tener los conocimientos y la maquinaria adecuados para desempeñar una limpieza con éxito.
Conocemos numerosos casos de clientes que han intentado limpiar alfombras en casa y han acabado destiñendo la prenda; o simplemente la han mojado en agua, se les ha podrido y han terminado tirándola. Por eso es mejor dejar este trabajo en mano de los profesionales.
En lavandería Alfombralba contamos con todos los medios necesarios para limpiar alfombras en Albacete. En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria más moderna del mercado para eliminar todo tipo de manchas y suciedad de su alfombra.
Tratamiento empleado en limpiar alfombras
Ahora, vamos a explicarte todo el tratamiento de limpieza que aplicamos paso por paso. El proceso utilizado en la limpieza de alfombras está diseñado según nuestro saber y entender adquirido a lo largo de más de 25 años de experiencia:
En primer lugar, la alfombra se somete a un proceso de medición y control. Aquí se observan posibles defectos o características que no permitieran un buen acabado de la limpieza para comunicárselo al cliente. En segundo lugar, se les realiza un prelavado por impulsión de agua. Con esto se consigue peinar, ablandar y extraer toda la suciedad incrustada en la trama de la alfombra.
Posteriormente, la prenda pasa por el proceso de lavado con maquinaria por tracción. Utilizamos el cepillo apropiado a la composición de cada la alfombra y detergentes neutros con compuestos suavizantes. Después viene el proceso de enjuagado, aclarado y centrifugado con maquinaria específica para todo tipo de alfombras.
Por último, entramos en el secado de la alfombra en cámara mediante deshumificación con aportación de calor para garantizar un óptimo secado sin agredir la composición de las prendas.
Este proceso garantiza una limpieza y desinfección de la alfombra única en el mercado.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, llamando al número 601 084 558 o mediante el formulario de contacto de la web.